ASCENSO QUIBA 2016 | Fundación Cambios

 

Estimados amigos,

la Fundación Cambios hace una labor muy valiosa inculcando el deporte en niños y adolescentes de Ciudad Bolívar y he decidido apoyarlos compartiendo la información sobre su próximo evento de atletismo.

Esta es la invitación que hace Juan David Martínez, director de la fundación:

Ascenso Quiba 2016, en su segunda edición trae más sorpresas para nuestros corredores de montaña desde Europa.

¿Te gustaría participar en dos carreras en Suiza?

Esta es tu oportunidad! Con la inscripción a la carrera tendrás la opción de ganarte uno de los 3 cupos que se sortearán. Cada cupo incluye los gastos para correr en Sierre-Zinal – Thyon Dixence, y los 2 ganadores hombre y mujer de la distancia 21k nos representarán  en Suiza (Aplican términos y condiciones).

Nuestro objetivo con la carrera de montaña ASCENSO QUIBA en su segunda edición, es dar a conocer a deportistas nacionales e internacionales los hermosos paisajes de esta zona rural y la calidad humana de su gente, mostrando las buenas acciones y los referentes positivos de esta localidad, ayudando a los niños, niñas y adolescentes a forjar su proyecto de vida, a través del deporte.

Los fondos que se recaudan con las carreras se destinan para continuar con el semillero deportivo en Ciudad Bolívar, seguir vinculando profesionales como médicos generales, deportólogos, psicólogos, trabajadores sociales, fisioterapeutas y entrenadores calificados, y continuar enfatizando los valores humanos, aplicados al deporte, familia y sociedad.

Dale una mano a los niños de Ciudad Bolívar compartiendo esta iniciativa, participando en la carrera o regalándole la inscripción a un atleta de bajos recursos.

Para mayor información contacte a Juan David al 318 5575320 o escribiendo a fundacioncambios@gmail.com