Evento | Ascenso Quiba 2018

 

Lo invito a conocer la historia de la Fundación Cambios y los resultados que han obtenido a través de sus actividades lúdicas y deportivas de enfoque social, dirigidas especialmente a jóvenes de poblaciones vulnerables.

“El compromiso de la Fundación Cambios es visibilizar a jóvenes deportistas, proyectar e impulsar su carrera para que vean en el atletismo su proyecto de vida…”

Conformado por un equipo de atletas de gran determinación y persistencia, la Fundación Cambios ha logrado enamorar a niños y jóvenes del atletismo, e incluso, patrocinar algunos de ellos para competir en Suiza en las carreras de SIERRE ZINAL y THYON DIXENCE.

 

 

Una de las actividades más prominentes de la fundación es su carrera anual de montaña, Ascenso Quiba, que en este año se realizará el próximo 8 de julio en medio de paisajes desconocidos para muchos. Con su participación en este evento deportivo, o patrocinando a un atleta de la localidad, usted puede apoyar las actividades de la fundación y los sueños de los jóvenes atletas que, con dedicación y esfuerzo, han aprovechado las oportunidades canalizadas a través de ella.

Toda la información sobre la carrera—distancias, categorías, recorridos, costos, premios y demás—la puede encontrar en la página de la Fundación Cambios. Ahí también podrá leer los inspiradores testimonios de los atletas que han competido en Suiza, ver videos de las actividades con el semillero de jóvenes atletas y deleitarse con el archivo fotográfico de 4 cuatro años de sueños, entrenamientos, competencias y recompensas.

Le comparto la información de contacto de la fundación para que se anime a participar en su evento o a apoyarlos contando su historia, compartiendo sus logros o incluso apadrinando a un joven atleta.

Otros documentos de interés:

Ascenso Quiba: Comunicado de Prensa

Carta de los directores, Juan David y Jairo.

 

JD